martes, 18 de marzo de 2014

TIRA Y AFLOJA SPORTING vs PORTO

EL DEBATE ESTA SERVIDO GRACIAS A LA PARTICIPACION DISCIPLINAR QUE A INTERPUESTO EL FC PORTO JUNTO CON LA LIGA, AL SPORTING POR SU ALEGADA CAMPAÑA DE PRESION A LOS ARBITROS...


El FC Porto, a interpuesto una participacion disciplinar al Sporting de Lisboa por las quejas que este club a puesto a los arbitros a los que "llaman malos". El Sporting de Lisboa hecha las culpas a los arbitros por sus perdidas de partidos en liga y copa de liga, afirman que los arbitros favorecen a los demas equipos, de ahi los consiguientes resultados del club esta temporada.

Por su parte el FC Porto, se queja a nuestro parecer por haber perdido el partido contra el club de lisboa, poniendo  en marcha una participacion contra una supuesta "campaña" de presion a los arbitros a lo que a nuestro parecer acaba por finalizar en mas quejas de los arbitros porque imagino que si tienen queja del partido es que el arbitro del encuentro se dejo llevar por las declaraciones del presidente del Sporting, por lo tanto creemos que es una "excusa" para tapar una derrota mas y principalmente contra el club lisboeta. 

Dicho esto veremos en que terminan ambas quejas interpuestas por los clubes.


SIGUENOS EN:

Twitter @cornerint

Facebook.com/cornerinternacional


NO TE OLVIDES DE DARLE +1 Y COMENTAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario