miércoles, 12 de marzo de 2014

Otro año será...

Poco Arsenal


Sabiamos que el Bayern recibia en el Allianz Arena al Arsenal para sellar el boleto a cuartos, 
con las bajas tan importantes del equipo de Wenger como es el caso de Jack Wilshere que se lesiono con Inglaterra el pasado dia 5 y del ya perdido para causa el Galés Aaron Ramsey ademas del portero Wojciech Szczesny, el delantero Theo Walcott, el centrocampista Abou Diaby y el sueco Kim Kallstrom. Todo ello sumado a la derrota frente al Stoke City 
en Stoke-on-trent. 

Poco podiamos esperar, demasiadas bajas para un equipo que no esta en su mejor momento. 

Con lo cual el Arsenal salia con:  Fabianski; Sagna, Mertesacker, Koscielny, Vermaelen; Arteta (Gnabry, min.77), Özil (Rosicky, min.46), Chamberlain (Flamini, min.84); Cazorla, Giroud, Podolski.

En la primera parte el Bayern dominó sin brillar demasiado pero controlando el balón muy al estilo de "Pep" y poco mas. 


Y llego la segunda parte... 


Özil, el fichaje mas caro de la historia del Arsenal, sustituido en el minuto 45 por Thomas Rosicky, lo cual daba a entender el primer señalado por Wenger. A los 10 minutos del segundo tiempo llego el gol que hacia agachar la cabeza a los "Gunners" obra de Bastian Schweinsteiger a pase de Ribery. Ya con el resultado harto complicado llegó el gol de Lukas Podolski ante su ex equipo con un claro error de Philipp Lahm. 
Aún quedo tiempo para que Fabianski le parase un penalti a Thomas Muller.

Muy lejos queda ese equipo que asombraba a la Premier League con un centro del campo envidiable con Ramsey, Whilshere, Özil y Flamini todos ellos jugando juntos y con un Santi Cazorla tocado con una varita por banda derecha. Además de un Olivier Giroud muy asistidor y fenomenál definidor como buen "9" que es.


Esperaremos a que los recuperados esten en plena forma y que Özil vuelva a ser el que era.




@cornerint                                                                                                              Jose López

                                                                                                                              @chema_mma

No hay comentarios:

Publicar un comentario