martes, 1 de abril de 2014

El Inter de 2014/2015

Vivir con un problema que se llama dinero

En Octubre de 2013 Massimo Moratti, vendió el Inter a Erick Thohir, un multimillonario Indonesio, nacido en Jakarta. El Indonesio, es también uno de los accionistas del club Estadounidense D.C. United y del equipo de la NBA Philadelphia 76ers.
Este Magnate, cansado de no ver al Inter en Champions se puso como objetivo comprar el club " NeroAzzurri ".

El Inter a día de hoy va sexto en puesto de Europa League tiene casi imposible meterse en Champions ya que esta a 15 puntos del Nápoles.
La temporada que viene, el señor Thohir, quiere tener uno de los equipos mas temibles de Europa y por ello quiere renovar prácticamente todo el equipo y tiene en mente varios fichajes. En Corner Internacional vamos a dar los nombres de los posibles fichajes.

Torres: El gran delantero español, no es muy querido en el Chelsea, para Mourinho claramente no es la primera opción este año y la campaña que viene con un cien por cien de probabilidades compraran un delantero. Buena opción para el equipo italiano.

Morata: La opción joven en la delantera de un posible Inter, quizá a priori no parece la mejor idea, dado que en el equipo esta Icardi y Belfodil.

Dzeko: Fenomenal delantero que esta jugando a un gran nivel en este final de temporada y parece difícil que el Manchester City quiera soltarlo. También es probable que el equipo Citizen quiera incorporar otro delantero para acompañar al " Kun ".

Funes Mori: Se habló de una posible incorporación como cedido en Enero y no sabemos si volverá a intentarlo pero seria una compra fácil porque no esta jugando casi nada en el Benfica.

Erik Lamela: Una gran temporada le valió su pase al Tottenham, donde no ha disfrutado de buen juego ni de muchos minutos, un jugador que ha sido vinculado con el Atlético también, veremos que pasa con el extremo argentino.

Alexandre Song: El mediocentro del Barça no tiene demasiados minutos y estaría dispuesto a negociar una salida, cosa que el Barça seguro estaría interesado.

Kagawa: Japones, 25 años, mediapunta, Manchester United. Un gran jugador que no es la primera opción en el plantel de inicio de David Moyes.

Sagna: En una entrevista al empresario Indonesio, le preguntaron por el lateral del Arsenal. Thohir dijo:
" todo depende de él " seria un gran fichaje para este nuevo Inter.

Bernat: Una gran temporada en el Valencia y ya nos hace recordad al mejor Jordi Alba y antes de lo fiche otro equipo esta claro que Thohir se quiere anticipar.

Evra: Parece ser que la táctica del 3-4-3 con carrileros largos, va ha estar descartada para la próxima temporada en el Giuseppe Meazza. Evra no esta en condiciones de correr toda la banda como ha hecho esta temporada Nagatomo o Jonathan Cicero.

Samuel Eto´o: El jugador Camerunés se ha dejado querer por el nuevo Inter, parece ser que las declaraciones de " Mou " acerca de su edad no le han gustado nada y buscara una posible salida.

Marquinho: El central de la Roma quiere hacer pareja del " Flamante " nuevo fichaje del Inter Vidic, que va a firmar libre y se incorporara en Junio al equipo de Milan. Un gran central Brasilero que gusta mucho al propietario del Inter.

Roberto Firmino: Un media punta brasilero que parece difícil verle el año que viene en el Inter, porque parece ser que renovara con su equipo el Hoffenheim.

Héctor Moreno: El central de Espanyol va a tener un verano movido porque novias no le faltan y el Inter es uno de ellos, un buen central para apuntalar una defensa que tiene muy buena pinta.

Obi Mikel y Nani: Parece ser que estos dos jugadores están muy cerca de firmar.

A estos hay que sumarle tambien los mas " improbables " que son Santiago Arias, Aly Cissokho, Xherdan Shaqiri y Maggio. Digo improbables, porque es difícil que salgan de sus equipos este año.

Para apuntalar este posible EQUIPAZO, el Inter también a pensado en un entrenador, ese entrenador no es ni mas ni menos que... El " Cholo " Simeone.

Se prevé un verano muy movido en las oficinas del equipo de Milán. Lo que esta claro es que Thoir vive con un problema que se llama dinero.

   

2 comentarios:

  1. Gran post, José. Sin duda el proyecto de este señor es uno de los que se han venido dando muy recientemente en el fútbol internacional, o al menos parecido. Hablo del Manchester City, PSG, Mónaco, quienes volvieron a lo más alto del fútbol por la grandísima inversión monetaria. Ójala y el Inter pueda recuperar su nivel en la próxima temporada. ¡Le hace bien al fútbol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es lo que necesita ahora mismo el Inter, tres años sin el en Champions es suficiente. Muchas gracias Kelvis

      Eliminar