viernes, 14 de marzo de 2014

DENTRO Y FUERA

PIQUE EUROPEO EN LOS BANQUILLOS

En la esquina roja, Jorge Jesus y en la esquina blanca Tim Sherwood


Definitivamente el choque del partido no se encontraba solo dentro del terreno de juego si no también dentro de las áreas técnicas de los entrenadores que se terminaron encarando después del tercer gol cuando el entrenador del SL Benfica Jorge Jesús levanto 3 dedos en dirección al entrenador del Tottenham Tim Sherwood, que lo tomo como una provocación y tuvieron unas palabras.

Tim Sherwood tras el partido dijo a la BBC: "Creo que el Benfica a jugado muy bien, tiene mucha clase, es una pena que el (Jorge Jesús) no la tenga- por otra parte el entrenador del Tottenham recordó que aun quedan 90' por jugar.

Jorge Jesús por su parte dijo - En Portugal los entrenadores no estamos acostumbrados a estar tan cerca uno del otro. La primera vez que pise su área técnica me llamo la atención y me dijo que saliera, yo solo hice lo mismo cuando el entro en mi espacio. Tuvimos unas palabras pero nada especial- El entrenador luso agradeció el apoyo de los casi 3000 aficionados lusos que acudieron al partido.


Volviendo la mirada al terreno de juego hubo un partido rápido e intenso por ambos equipos, aunque el Benfica destaco un poco mas aprovechando sus ocasiones de gol.
El primer gol del equipo luso vino tras explotar la velocidad de Rodrigo por la banda derecha tras un pase al hueco buenísimo que controlo el jugador que encara y bate al portero del equipo ingles colocando el balón al palo izquierdo al minuto 28' de partido. El segundo gol del partido llego en la segunda parte en el 57' de partido con un corner en el que el defensa brasileño de las final del equipo luso Luisao entra solo desde atrás al palo corto y desvía el balón al fondo de la red, ha estas alturas el equipo ingles tenia el pase a cuartos algo complicado pero siguiendo con el ritmo de partido el Tottenham no se hundió con el 0-2  y recorto distancias con un balón parado tras una falta en el borde del área, que chuto Christian Eriksen en el minuto 64' colocando un balón perfecto a la escuadra del portero del SL Benfica. Entonces el SL Benfica aprovecho una falta casi al final del partido para centrar un balón al área que tras un primer golpeo de cabeza y una buena parada del portero ingles demostrando unos buenos reflejos, recogió el rechace de nuevo Luisao y fusilando al portero marco el ultimo y definitivo 1-3 del partido asegurandose una buena ventaja para la vuelta en el estadio da Luz en Lisboa la próxima semana. 



TWITTER
@cornerint








No hay comentarios:

Publicar un comentario