jueves, 27 de marzo de 2014

La importancia de Xabi Alonso

Sin Xabi no hay paraíso

Dos partidos flojísimos de Xabi Alonso le puede haber costado al Real Madrid media liga, pero
¿ Por que se nota tanto ?

El centrocampista a jugado una temporada muy notable y en solo dos partidos no se puede juzgar a un jugador que siempre lo ha dado todo por la camiseta blanca.

Xabi esta en baja forma, en el partido contra el Barça dejó mucho que desear. El Barça tocaba sin que nadie les molestara en el medio campo. El Madrid echó mucho de menos a alguien que presionara a Xavi y a Cesc, ese debería de haber sido Alonso. El centro campista Tolosarra increíblemente no encontraba su sitio en el partido, se veía superado una y otra vez por sus compañeros de selección. Un Madrid desequilibrado en el clásico que le supuso la derrota.

Y así llegó a Sevilla. Con la baja confirmada de Ramos y sin el genio Di Maria, era el momento de que alguien tirara del equipo. Pero no destacó nadie. Un Bale muy perdido, Diego López un portero que siempre nos ha dejado dudas, Pepe que tampoco tuvo su partido...

Un gol de falta de Cristiano que rebota en la mano de Bacca supuso el primer gol del Real Madrid,
Y Xabi Alonso que apareció, pero a favor del Sevilla, en una perdida suya propició el primer gol del equipo Sevillano por medio de Bacca que supera en velocidad a Carvajal
Y un pase magistral de un Rakitic ponia al Sevilla por delante. Con margen de reacción el Real Madrid no supo igualar el marcador.
Una derrota que deja bastante tocado al equipo de " Carletto ". Un hombre señalado y el eterno debate
¿ Casillas titular ?.
Pero abriendo este debate otra vez, el Madrid se equivoca, ya no hay tiempo que perder. Hay que pensar en que quedan partidos y todavía, tanto Barça y Atlético se pueden dejar puntos fuera.



  Jose López       @chema_mma

No hay comentarios:

Publicar un comentario