lunes, 31 de marzo de 2014

Jornada 31 Serie A

Perdió la Juve

Napoles 2 - 0 Juventus
La Juventus visitaba San Paolo en Nápoles y el equipo de Antonio Conte salió escaldado de la ciudad Napolitana. 
Con goles de Callejón y de Dries Mertens el Nápoles superó a un gran Buffon que hizo varias paradas de mérito. Los mejores del partido fueron Callejón que volvió loco a Asamoah y Buffon por parte de la Juve.



Hellas Verona 3 - 0 Genoa
Gran partido del Hellas que se sitúa a cinco puntos de las posiciones de Europa League. Los goles de Donadel y Luca Toni por partida doble, mantienen las esperanzas del equipo de Andrea Mandorlini de competir la próxima campaña en Europa

Lazio 3 - 2 Parma
El SS Lazio saca adelanta un partido bastante complicando en el que el Parma le igualó el partido dos veces. Los goles de Lulic, Klose y Candreva sitúan al equipo capitalino a 3 puntos de puesto de Europa. Por parte del Parma marcó un clásico de las últimas semanas el Francés Jonathan Biabiany y un autogol de Ciani. El Parma va sexto a un solo punto del Inter que marca la linea de Europa League.

Torino 2 - 1 Cagliari
El Cagliari se ha propuesto pasarlo mal durante toda la temporada y en esta jornada no iba a ser menos.
Los goles de Omar El Kaddouri y el bueno de Alessio Cerci por parte del " Toro ". Por parte del Cagliari el gol de Nenê.

Sampdoria 0 - 0 Fiorentina
La " Fiore " se deja dos puntos en el Luigi Ferraris ante una " Samp " muy bien plantada que tuvo varias ocasiones de gol para dejar los tres puntos en casa.

Sassuolo 0 - 2 A.S. Roma
Los goles de Mattia Destro y Michel Bastos en el minuto 90 ponen al equipo Romano a once puntos del líder, la Juventus. Todavía lo tiene muy lejos y salvo milagro, la Roma no ganará el titulo, pero se meterá en Champions tras una gran temporada.





Milan 3 - 0 Chievo
Uno de los mejores partidos del Milan este año, con un gran Kaka´ que con dos golazos parece que recupera su mejor forma. El otro gol fue del de siempre, Balotelli. De poco le sirve al equipo " Rossonero "
que esta en mitad de tabla a siete puntos de Europa. El Chievo esta a dos puntos del descenso, malos presagios para el equipo de Eugenio Corini.

Bologna 0 - 2 Atalanta
Dos goles tempraneros, sentenciaron el partido rápidamente para el equipo de Bergamo. Los goles de De Luca  y Estigarribia daban tres puntos al Atalanta que se sitúa a tres puntos de Europa League. Tropiezo del Bologna que esta a un punto del descenso que lo ocupa el Livorno.

Udinese 1 - 0 Catania
Un gol de Di Natale da tres puntos al Udinese que sigue en mitad de tabla esperando a que acabe la temporada. El Catania se hunde todavía mas en la clasificación como colista de la Serie A.

Livorno 2 - 2 Inter
Paso atrás del Inter que intenta mantener su posición de Europa League y se deja dos puntos en el campo del Livorno que consiguió empatar a falta de cinco minutos para el final del partido. Los goles de Paulinho y Emeghara para el equipo local y Hernanes y Palacio por parte del Inter.


Jose López    @chema_mma







No hay comentarios:

Publicar un comentario