jueves, 13 de marzo de 2014

"El FC Porto esta en primera linea para conquistar este trofeo" Luis Castro


El entrenador del equipo luso FC Porto, Luis Castro, antevé un partido difícil frente al Nápoles, que no sera del todo decidido en el estadio del Dragón, pero sus jugadores van a demostrar la ambición no solo para superar esta eliminatoria sino también intentar llegar a la final de la Europa League.

" Pienso que la eliminatoria va ser muy reñida. Hablar de favoritos es muy prematuro. Los dos partidos van a ser muy complicados, pero tengo total confianza en mis jugadores. Sabemos que el Nápoles tiene un equipo muy competente, un entrenador muy bueno y preveo problemas, solo que nosotros estamos preparados para resolverlos".

El técnico del FC Porto ha pedido a los seguidores del club que llenen el estadio.

"Un aspecto fundamental son los seguidores. A pesar de que no jueguen su presencia y apoyo al equipo ayuda a jugar de forma mas competente"

El campeón nacional portugués ha tenido problemas para vencer esta temporada en competiciones europeas. El técnico desvaloriza la situación.

"Cada partido tiene sus especificaciones y lo que esperamos en este es ser muy equilibrados en defensa, no sufrir goles y bastante desequilibrantes en ataque llegar al gol"



No hay comentarios:

Publicar un comentario