martes, 18 de marzo de 2014

ALVES HABLA SOBRE EL "CLASICO"

EL DEFENSA DEL FC BARCELONA DANI ALVES HABLA SOBRE LAS GANAS QUE TIENE DE CLASICO...


El defensa brasileño se ve motivado para el proximo fin de semana, con la idea de frenar al delantero portugues Cristiano Ronaldo.

- Para mi es lo mejor que puede pasar, porque quiero competir contra los mejores no contra alguien inferior. Me motivo mas cuando voy a enfrentarme contra los mejores y voy a entrenar mas duro para llegar de la mejor manera posible. Si no me enfrentara contra los mejores no estaria en el Barcelona, estaria en el equipo de mi ciudad- Declaraciones hechas al canal GOLtv.

El brasileño ha admitido estar ansioso para el embate frente al Real Madrid.

-El clasico es el mejor partido que podemos disputar sin contar las finales. Para todos aquellos que les gusta el futbol es la partida mas deseada. Cuando empiezas a tener el futbol como una profesion, empiezas a ser un atleta de elite es el mejor partido que podemos jugar.





SIGUENOS EN:

Twitter @cornerint

Facebook.com/cornerinternacional


NO TE OLVIDES DE DARLE +1 Y COMENTAR 








No hay comentarios:

Publicar un comentario