miércoles, 12 de marzo de 2014

¿Por que Marchisio?

¿Por que debería jugar Marchisio cuando no esta Pirlo?


El fin de semana pasado, en el partido Juventus - Fiorentina, Andrea Pirlo estaba sancionado y nos preguntábamos que iba a hacer Antonio Conte con Arturo Vidal dado que el chileno, cuando no esta Pirlo es el "sacrificado". 

Pues sorpresa, Conte mete a Marchisio en esa posición jugando con el italiano mas retrasado de Paul Pogba y " El Rey Arturo".


Visto desde fuera, personalmente hubiera puesto a Pogba dado su físico privilegiado y su brega. Pero claramente me hubiera equivocado un trabajo defensivo de Marchisio perfecto cortando muchos balones y con lo cual estuvo inmenso.

Un gol de Kwadwo Asamoah en el minuto 42 "desatasco" el partido para los de Turín. Una "Fiore" bastante bien pese a sus bajas ya que tampoco estaba el Español Borja Valero (sancionado) que es el jugador de medio campo con más calidad del equipo de Florencia. y con el recuperado Mario Gómez que no esta ni mucho menos para jugar 90 minutos y que no esta nada en forma.

Y el jueves, mismos protagonistas en diferente competición vuelve la Europa League y veremos a Andrea Pirlo de titular y estaremos pendientes de Claudio Marchisio.


Esta derrota deja a la Fiorentina en 4º lugar, se aleja un poco mas del Napoles que gano a la Roma con un golazo de José Callejón. Detrás de la Fiore y a 1 solo punto esta el Inter (con un gran Rodrigo Palacio que veremos en el mundial) que ganó en casa al Torino.

                                                                                                                            


@cornerint                                                                                                       Jose López 
                                                                                                                      @Chema_mma


No hay comentarios:

Publicar un comentario