lunes, 28 de abril de 2014

Agentes libres Serie A

Jugadores que quedan libres este verano en la Serie A



Ha falta de 3 jornadas en la Serie A, las " Squadre " que no se juegan nada, comienzan a pensar en la próxima temporada para tener más ventaja que sus rivales a la hora de las negociaciones y en Corner Internacional vamos a hacer un once con jugadores que quedan libres.




Nos sale, un equipo con muchísima edad y mucha experiencia internacional. Una estrella como es Pirlo al que no le faltarán contratos, esta cerca de renovar con la Juve, pero como no se ha hecho oficial, le incluimos.
Muchos de ellos son titulares indiscutibles en sus equipos, como es el caso de Abbiati, Cambiasso, Pirlo, Mauri y Luca Toni con una sensacional campaña.

Ahora vamos con el resto de jugadores que se quedan sin contrato:

Porteros: Brkic (Udinese) y Storari (Juve)

Defensas: Yepes y Lucchini (Atalanta), Dessena, Pisano y Murru (Cagliari), Legrottaglie (Catania), Dainelli (Chievo Verona), Luca Antonelli (Genoa), Moras (Hellas Verona), Chivu (Inter), Biava y André Dias (Lazio) y Burdisso (Roma)

Centrocampistas: Conti, Cossu, Ekdal y Nenê (Cagliari), Pablo Álvarez (Catania) Guana, Dramé y Hatemaj (Chievo) Rubén Olivera, Ambrosini y Pizarro (Fiore), Hallfradsson (Hellas), Mudingayi y Mariga (Inter), Jaime Valdés y Galloppa (Parma), Taddei (Roma) y Maresca (Sampdoria)

Delanteros: Keko (Catania), Diego Milito (Inter), Palladino (Parma) y Klose (Lazio)

Como pueden ver, la gran mayoría son jugadores con demasiada edad, pero para algún equipo pequeño que busque mantenerse en primera división pueden ser grandes gangas si consiguen sacarle un bueno contrato lo primero y rendimiento lo segundo. Como es el caso de Luca Toni que con 36 años parece que se ha quitado 15 años de encima con un tremendo olfato de gol que hacen de él, el segundo máximo goleador de la competición con 19 goles.

Veremos en verano, donde acaba cada uno, si en un equipo pequeño o grande en busca de sus últimos grandes contratos. Igual alguno acaba retirado al no encontrar un equipo que le satisfaga. O quizá más de uno acabe en la cola del paro a la espera de que un club se acuerde de él.

Sea como sea aquí estaremos para contarlo.


Seguidme en Twitter!!

Jose López      @chema_mma       @cornerint


No hay comentarios:

Publicar un comentario