martes, 29 de abril de 2014

Equipo del año de la Premier League

Team of the Year


La Barclays Premier League ya ha dado a conocer su onde ideal en esta campaña 2013/2014 el equipo ha quedado así.







































El once esta confeccionado con tres jugadores del Chelsea, tres del Liverpool, dos del Manchester City, dos de la sorpresa de la temporada el Shouthampton y uno del Everton de Roberto Martínez.

Me gusta mucho ver que se han acordado de los jugadores del "Shotton" la gran temporada de Lallana le valdrán estar en el Mundial de Brasil en este verano y el bueno de Luke Shaw con 18 años, seguro que va a tener un verano movidito con muchas y grandes ofertas, en él esta el seguir o no.


Aparte de el mejor once, la Premier ha dado también los premios al " Mejor jugador " y " Mejor jugador joven " que se otorga al jugador menor de 23 años el llamado " Young Player of the Year ".

El ganador de Player of the Year ha sido Luis Suárez que con su gran temporada le ha convertido en el jugador más determinante de la Premier.

Y el ganador del Young Player of the Year ha sido Eden Hazard, el jugador con mas calidad de la Premier y posiblemente el mejor jugador sub-23 del mundo.

A la izquierda Hazard con su premio Mejor jugador Joven,
a la derecha Luis Suárez con su premio, Mejor jugador de la Premier


Solo nos queda saber quien será el entrenador del año, en Corner Internacional creemos que los preferidos serán Tony Pulis, Brendan Rodgers y Roberto Martínez

Aquí le haremos un especial al ganador.

Jose López   @chema_mma     @cornerint

No hay comentarios:

Publicar un comentario